Especializaciones

Power Teens

¿Te has preguntado cómo podrías monetizar y posicionar tu propio talento a través de medios digitales?

Consíguelo con contenido de calidad, que te ayude a posicionarte de manera rápida y con una estrategia personalizada.

Es un modelo educativo enfocado 100% en el aprendizaje dinámico, que despierta e impulsa las habilidades de tus hijos, logrando que mejoren en su expresividad oral y corporal para que logren socializar y venzan el miedo a comunicarse.

Doblaje, Canto, Locución, Actuación, Expresión Corporal, Youtuber y Fotografía.

Power Teens está dirigido para adolescentes de 11 a 15 años con la intención sobrecargarse de confianza para despertar sus habilidades y sus talentos, logrando impulsar su grado de comunicación oro corporal, consiguiendo que se expresen correctamente en cualquier ámbito en el que se relacionen sin temor a nada.

La adolescencia implica cambios en nuestros hijos, y Power Teens los ayuda a generar confianza.

.

En nuestra modalidad presencial tenemos la oportunidad de poder acercarlos con jóvenes profesionales del doblaje, la locución y los medios, personalidades vigentes en el medio, comparten con los pequeños sus experiencias.

Todos nuestros coaches son egresados de Power Of Voice, la técnica más poderosa para la voz en el mundo de habla hispana, acumulando experiencia a nivel profesional. Por lo que puedes estar seguro de que tu hijo/a estará en excelentes manos.

  • Desarrollar las habilidades de expresión corporal en los niños
  • Mejorar la forma en cómo se expresan oralmente 
  • Conocer los rangos vocales
  • Desarrollar la postura en el escenario 
  • Aprender a grabar en cabina profesional 
  • Conocer cómo comportarse ante una cámara

Conoce la experiencia de nuestros alumnos

Conoce a tus Coaches

Puedes enviarnos un mensaje vía Whats App

Uno de nuestros asesores te proporcionará toda la información necesaria para aclarar todas tus dudas.

Llámanos

55 31 85 59 74

771 569 05 46

Visítanos

Ir arriba
  • Productora, escritora, actriz y realizadora de programas y películas en las que ha tenido participaciones en las diferentes áreas como: La hora de los chavos, Vampiro guerrero de la noche, Luchadores de las estrellas, ¡Qué payasos!, Mariposa de Barrio, Tierra de Reyes, Los secretos de Lucía, El talismán, Decisiones, Mi vida eres tú, Angélica, El Ma leficio y La Rosa de Guadalupe.

 

  • Ha sido directora de algunas empresas cinematográficas mexicanas. Ha trabajado para segmentos del programa Sábado gigante, y también forma parte de La Academia de este mismo.

 

  • Presidenta y fundadora de Mex I Can Foundation. Además, fue coordinadora suplente de la Comisión de difusión y medios del CCIME, y miembro fundadora de PROMEF.