Kira Cerón

    • Egresada de la Universidad Tecnológica de México, es capacitadora certificada en distintos sectores: familiar, educativo, empresarial e institucional.
    • A lo largo de su trayectoria, se ha preparado con diferentes master trainers, (sólo animación: marca Álvaro Álvarez, Jürgen Klaric) y especializado en sistemas y modelos Semiológicos  en comportamiento humano, conocimiento de sí mismo, tipos y polaridades humanas, relaciones familiares, trauma e intervención en crisis y duelo, educación para la paternidad, psicología del matrimonio, psicología de la sexualidad, metodología de la disciplina, entre muchos otros.
    • Desde 2010 a la fecha, su experiencia profesional, la ha llevado a la capacitación de personal operativo con empresas como Heineken México, Cementos Cruz Azul y Pilgrim’s Pride Corp. Capacitación a personal en diferentes instituciones en áreas de Desarrollo humano, resolución de conflictos, imagen institucional, neuro oratoria y servicio de calidad.
  • “A veces, romperte es necesario para comenzar a crearte”.

 

Scroll to Top
  • Productora, escritora, actriz y realizadora de programas y películas en las que ha tenido participaciones en las diferentes áreas como: La hora de los chavos, Vampiro guerrero de la noche, Luchadores de las estrellas, ¡Qué payasos!, Mariposa de Barrio, Tierra de Reyes, Los secretos de Lucía, El talismán, Decisiones, Mi vida eres tú, Angélica, El Ma leficio y La Rosa de Guadalupe.

 

  • Ha sido directora de algunas empresas cinematográficas mexicanas. Ha trabajado para segmentos del programa Sábado gigante, y también forma parte de La Academia de este mismo.

 

  • Presidenta y fundadora de Mex I Can Foundation. Además, fue coordinadora suplente de la Comisión de difusión y medios del CCIME, y miembro fundadora de PROMEF.