Enaloc México. Despertando talentos

La Escuela Nacional de Locución “ENALOC México” es una institución única en la República Mexicana creada con el fin de empoderar las voces en cualquier ámbito, impartiendo diplomados y talleres completos, clases a grupos, a particulares o a empresas.

Impulsa tu pasión con nuestras especializaciones online

¡La mejor formación a tu alcance!

Tenemos los cursos online más efectivos

Capacítate con nosotros sin salir de casa

3×3 Series De Televisión

3×3 Live Action

Tenemos promociones disponibles

Comunícate con nosotros por WhatsApp para obtenerlas

Conoce a tus Coaches

Conoce la experiencia de nuestros alumnos

Dale vida a tu pasión en Enaloc

Registrate Gratis a nuestro Newsletter semanal y recibe en tu correo electrónico los mejores recursos para impulsar tu pasión por el doblaje de voz y la locución

Llámanos

55 31 85 59 74

771 257 10 03

Visítanos

Escuela Nacional de Locución México

Teléfono. 5531855974 WhatsApp. 5531855974

Ir arriba
  • Productora, escritora, actriz y realizadora de programas y películas en las que ha tenido participaciones en las diferentes áreas como: La hora de los chavos, Vampiro guerrero de la noche, Luchadores de las estrellas, ¡Qué payasos!, Mariposa de Barrio, Tierra de Reyes, Los secretos de Lucía, El talismán, Decisiones, Mi vida eres tú, Angélica, El Ma leficio y La Rosa de Guadalupe.

 

  • Ha sido directora de algunas empresas cinematográficas mexicanas. Ha trabajado para segmentos del programa Sábado gigante, y también forma parte de La Academia de este mismo.

 

  • Presidenta y fundadora de Mex I Can Foundation. Además, fue coordinadora suplente de la Comisión de difusión y medios del CCIME, y miembro fundadora de PROMEF.