Especializaciones

Locución Comercial y Radial

Contenido del curso

1
Meses
1
Módulos
1
Hrs/sesión

¿Te has preguntado cómo podrías monetizar y posicionar tu propio talento a través de medios digitales?

Consíguelo con contenido de calidad, que te ayude a posicionarte de manera rápida y con una estrategia personalizada.

La especialización de Locución Comercial, pretende dotar a los alumnos de una comprensión de lo que realmente sucede en nuestra caja de voz, lo que hacemos con la lengua, las  cavidades de resonancia, la laringe y el proceso de respiración, así como la divisibilidad del propio cuerpo para lograr una articulación y uso idóneo de esa parte en particular, con los cuales, obtendrás un claro acercamiento al mundo profesional del manejo de la voz para la interpretación precisa y sensorial de los diferentes textos comerciales, institucionales, promocionales e interpretativos en el mundo de la publicidad.

Un nuevo modelo de aprendizaje, Power of Voice

¡La técnica exclusiva, a tu alcance! Con información específica para enfocar tus objetivos, descubrir tus talentos y pasión, empoderar tu lenguaje verbal, no verbal y paraverbal. 

Aplicado a la especialización de Locución Comercial y Radial.

Coaches especializados

Coaches especializados en su área con pleno conocimiento de la técnica Power of Voice y personalidades del mundo de la locución comercial y radial, actualmente activos.

Javier González, Íkaro Aton, Carlos Bau, Carolina McNaught, Alex Hidalgo, Omar Alpuche, Santos Alberto, Daniel Garcia, Sebastián Llapur, Beto Rojas, Luis Avila.

Para todo aquél que desee trabajar bajo los pilares de exploración y análisis de su voz. Aplicar las técnicas más vanguardistas a cada uno de los enfoques y tipos de locución, así como conocer el funcionamiento del lenguaje corporal.

Conoce a tus Coaches

Ellos ya están creando su contenido y monetizando

Inscríbete Ahora

Llámanos

55 31 85 59 74

771 569 05 46

Visítanos

  • Productora, escritora, actriz y realizadora de programas y películas en las que ha tenido participaciones en las diferentes áreas como: La hora de los chavos, Vampiro guerrero de la noche, Luchadores de las estrellas, ¡Qué payasos!, Mariposa de Barrio, Tierra de Reyes, Los secretos de Lucía, El talismán, Decisiones, Mi vida eres tú, Angélica, El Ma leficio y La Rosa de Guadalupe.

 

  • Ha sido directora de algunas empresas cinematográficas mexicanas. Ha trabajado para segmentos del programa Sábado gigante, y también forma parte de La Academia de este mismo.

 

  • Presidenta y fundadora de Mex I Can Foundation. Además, fue coordinadora suplente de la Comisión de difusión y medios del CCIME, y miembro fundadora de PROMEF.